CLASICO GENIAL

CLASICO GENIAL

sábado, 23 de febrero de 2013

Personas


No sé ni como llegó a mis manos esta fotografia, pero siempre me ha gustado, por la sencillez y la originalidad de la misma. En ella tres destacados deportistas de nuestra ciudad en aquellos tiempos.
De izquierda a derecha: Pedro Limones (Futbol), Jesus Morales (Boxeo) y nuestro querido y añorado Continente (Ciclismo)






__________________________________________________________________________________________





El dia que le propuse a D. Francisco hacerle estas fotos no le agradó mucho, pues como sabeis no le gustaba que le hicieran fotos, pero... como no sabia decir "no", al final, con su entrañable sonrisa me dijo: "Bueno pero no la enseñes a nadie". Yo sé, que lo que a él realmente no le gustaba no eran las fotos, ya que cuando le regale una de ellas corrió rapidamente a darsela a su hermana lleno de alegria. Lo que realmente no queria era ser protagonista de nada pues le gustaba pasar desapercibido como hombre humilde y franciscano que era. Desde que nos dejó su figura ha ido engradeciendose dia a dia y por tanto no me veo en el compromiso de tener que guadarlas como le prometí. Estas fotos son solo un recuerdo a una buena persona, que seguro que allí donde esté me estará recriminando el haberlas publicado pero al mismo tiempo seguro que me habrá perdonado. Gracias por la sesion de fotos y por ser un ejemplo para este pueblo. Un  abrazo amigo.


















_________________________________________________________________________________________






PACO LORA EN SU ANTIGUO TALLER 














No hay comentarios:

Vistas de página en total